Business Angels en USA y España

abril 10, 2007

Visto en el blog de Jesús Monleón.

Blog de Emprendedores » Blog Archive » 51.000 emprendedores de USA recibieron inversiones de Business Angels:

Los Business Angels son inversores privados que además de aportar inversión apoyan al proyecto con otro tipo de ayudas, como son contactos, sinergias, experiencia, .. este tipo de inversores normalmente invierten en fases iniciales. La figura de los Business Angels está muy desarrollada en los mercados anglosajones (USA and Uk). Estos inversores cubren la fase seed y son los financiadores de proyectos antes de que lleguen a los fondos de capital riesgo.

2 respuestas to “Business Angels en USA y España”

  1. MARIA JOSE Says:

    Estimados Sres.Mios
    Me llamo Maria Soler y soy diseñadora y empresaria pyme del sector fabricación y diseño de bolsos y accesorios. Actualmente estoy en fase de internacionalización y creciendo poco a poco. Me gustaría encontrar un business-angel, un partnership para mi proyecto.
    ¿Donde puedo localizarlo. . . .? ¿Qué consejos me dan para que pueda hacerse lealidad mi interés.. . . . ?

    Esperando su información sobre el particular.
    Reciban un cordial y afectuoso saludo desde Alicante, y Feliz año Nuevo, cargado de salud y buenos proyectos.
    Atentamente.
    MARIA JOSE SOLER
    Web http://www.solerbags.com
    Móvil 600801267

  2. Juan Lamos Says:

    ¡Eureka…! Soy colombiano y tengo un proyecto de talla internacional. Quisiera Obtener apoyo de una entidad dispuesta a Invertir en los mercados Internacionales. Desde Colombia he recibido varias propuestas pero quisiera ser mejor asesorado. A toda persona o entidad que le interese mi proyecto puede dejar una nota al correo juanfer_0010@hotmail.com y te daremos total conocimiento.
    Cordial saludo


Deja un comentario