Cucharete y 1929

marzo 9, 2009

Chuletón & Blogs… ¡Con el Chuletón Gratis!

Los amigos de cucharete, la página de restaurantes en Madrid, (un proyecto que me encanta y sobre el que ya escribí) la han vuelto a liar y van a montar una reunión llamada Chuletón&Blogs en el Restaurante Taberna 1929 de Madrid, al que obviamente estoy deseando asistir.

¿Qué tal un exquisito chuletón de la mejor calidad? Ah… ¡Que estamos en crisis y no es el momento! ¿Cómo que no? ¿Tienes blog? ¡Pues apúntate al Chuletón & Blogs que organiza Cucharete! Tú pones el blog… ¡Y nosotros el chuletón! ¡Chin Pon! ¡Totalmente GRATIS! ¡Lo que lees! ¡Un chuletón GRATIS! ¡De los de 40 €/kilo! ¡De los buenos! ¡Y el vino también gratis! ¡Todo gratis!

¿Dónde lo hacemos? ¿No estamos en plena crisis? ¡Pues aprovechemos la coyuntura y celebrémoslo en el 29! ¡Eso es, en el 1929! ¡El año de la crisis por excelencia! Vámonos todos al Restaurante Taberna 1929 de Madrid.

El primer Chuletón & Blogs de España -y del Mundo- será el próximo Martes 17 de Marzo de 2009 a las 21:00h.. ¡El “Crack Day” se acerca! Todavía queda tiempo para que os apuntéis… ¡Apúntate ya con tu blog en los comentarios de este post!

Aprovechando una oferta de cucharete ayer fui a cenar a la Carbonera de Carranza, muy bien y muy barato por cierto, y pude comprobar que en lo que duró la cena entraron cuatro parejas referenciadas por cucharete, lo que demuestra la tracción que han obtenido estos chicos, algo que confirmó el camarero cuando le pregunté.

Como me pide Marcos que justifique por qué debería ir yo, esgrimo una serie de motivos que debería ser fulminantes:

* Invitándome se contribuye a controlar el calentamiento global (el 1929 está en frente de mi casa y puedo desplazarme hasta ahí a pie, sin necesidad de consumir combustibles fósiles que generan CO2).
* Prometo enfocar el router wifi de mi casa al 1929 y con un poco de suerte podemos tener conectividad a Internet.
* Les pillé in-fraganti preparando el sarao a él y a Quico, el dueño del 1929…

Una respuesta to “Cucharete y 1929”


  1. Nos vemos allí, pasaremos una buena noche😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: