Decimoquinto Iniciador sobre modelos de negocio en Internet con Rodolfo Carpintier

junio 13, 2008

El Miércoles tuvo lugar Iniciador en el que Rodolfo Carpintier (presidente de DAD, la incubadora que recientemente tomó una participación en mi empresa Nevant) nos habló de modelos de negocio en Internet.

En el evento anunciamos un nuevo patrocinador: econta que presentó su nuevo producto plan emprendedores. Durante la negociación del patrocinio he podido conocer los detalles del mismo y me parece una oferta enormemente atractiva.

Puedes ver el resumen del evento en la crónica oficial hecha por Wilhelm. También hablan sobre ello en:

Y si estás atento a Agora News, pronto publicarán un vídeo del evento.

2 comentarios to “Decimoquinto Iniciador sobre modelos de negocio en Internet con Rodolfo Carpintier”


  1. Hola Lucas, me encanta que me hayas puesto un enlace pero yo hablaba del Iniciador de Barcelona (del que soy uno de los organizadores)

    un saludo

  2. Lucas Says:

    Hola Carlos,

    Consecuencia de hacer un copy-paste de enlaces entrantes sin el cuidado necesario😉


Responder

