Artículo publicado en Baquia sobre vender software en todo el mundo a través de internet

febrero 11, 2008

The image “https://i0.wp.com/www.carlosblanco.com/wp-content/uploads/2006/12/logo-baquia.gif” cannot be displayed, because it contains errors.

Hoy han publicado en Baquia un artículo que he escrito sobre cómo puede un ISV (Independent Software Vendor) aprovechar Internet para vender software en todo el mundo.

Mucha gente se sorprende cuando les digo que tenemos clientes en La India, EE.UU., Chile o Sudáfrica pero no en España. Es curioso por que para nosotros dirigirnos a todo el mundo fue algo natural. Ni siquiera se nos pasó por la cabeza operar sólo en España.

Baquía: Si fabricas software, tu mercado es el mundo:

Eres un fabricante de software empresarial. Has desarrollado un producto que satisface una necesidad de un determinado tipo de empresas. El mercado al que te diriges son todas las empresas de ese tipo presentes en tu país. Pero, ¿te has parado a pensar en la cantidad de clientes potenciales que tienes en el mundo? Seguro que ya dispones de un sitio web para ofrecer información sobre tus productos. Te invitamos a aprovechar Internet también para vender fuera de tu ámbito geográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: