Los errores de marketing más graves de las start-ups

noviembre 23, 2007

Conocí a Antonio Matarranz en el evento Enterprise Mashups de la semana pasada. Antonio es Sales and Marketing Manager de Denodo, una empresa española con un producto que permite la integración flexible de datos de todo tipo de fuentes realmente impresionante. En el blog de Antonio he encontrado una entrada que resume los errores más habituales de las start-ups con productos innovadores (muchos de los cuales he aprendido a base de bocados de realidad). Muchos de los errores son consecuencia de no aplicar las mejores prácticas incluídas en un libro que siempre recomiendo: “Crossing the chasm” de Geoffrey Moore…

Los errores más graves de las startups « Marketing & Innovación:

¿Por qué fracasan las startups? La respuesta es difícil porque en el éxito o fracaso influyen factores de toda índole: liderazgo, personal, dinero… Voy a tratar de responder centrándome en aquellas causas que tienen que ver exclusivamente con el marketing estratégico y específicamente en el caso de startups innovadoras

Una respuesta to “Los errores de marketing más graves de las start-ups”


  1. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: