Ali G presenta su idea de negocio a inversores

noviembre 7, 2007

Un divertidísimo vídeo en el que Ali G presenta su idea de negocio (un guante para comer helados) a diversos VCs. Casi me muero de risa cuando presenta el tamaña del mercado potencial.

5 comentarios to “Ali G presenta su idea de negocio a inversores”

  1. David Arias Says:

    Jeje, muy bueno. Ya empieza bien cuando le pregunta a Trump sobre lo más popular del mundo🙂


  2. me parece muy bueno este video!

  3. raul andrés Says:

    jejeje que bueno lucas😉

    good luck with glove!😉

  4. Enrique Says:

    Lo que me gustaría saber es cómo conseguir que te reciban las personas que le reciben a el. No sé, pero esto parece un video pactado de publicidad, porque no me creo que le reciban ya que supongo que antes querrían saber un poco de qué les iban a hablar.

    Por otro lado, este tio la ha cagado. Creo que el dia que tenga algo serio que decir, nadie querrá recibirle.

  5. http://tumundovirtual.wordpress.com Says:

    hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar


Responder

