Dónde estaba yo el 11 de Septiembre

septiembre 11, 2007

Me pasa Mario un meme (una versión moderna del “dónde estabas tú cuando un toro mató a Manolete?” o “cuando asesinaron a Kennedy?”) en el que hay que contar dónde estabas cuando tuvieron lugar los atentados terroristas del 11 de Septiembre.

Mi historia es curiosa. Estaba en la oficina de Reuters Consulting, donde trabajaba entonces.  Tenía sentado al lado a un amigo que estaba probando una aplicación que cogía datos de un servicio llamado Triarch, una fuente que distribuye noticias de la agencia Reuters según se van publicando. Mientras estaba comprobando que las noticias entraban correctamente recuerdo que dijo: “Una avioneta  se ha estrellado contra las Torres Gemelas”. La noticia se había publicado pocos segundos antes, por lo que seguramente fui una de las primeras personas de España en enterarme.

Recuerdo que esa tarde tenía una conferencia en la que participábamos los responsables de cada región de un sistema de gestión del conocimiento que se iba a implantar. Obviamente los de EE.UU. (precisamente basados en Nueva York) no participaron.

Una respuesta to “Dónde estaba yo el 11 de Septiembre”

  1. Mario Says:

    Vaya, posiblemente sí que fuiste de los primeros en conocer la noticia. Gracias por compartir ese recuerdo y disculpa por el meme, que sé que es un coñazo😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: