Mis artículos en Scribd

julio 25, 2007

Estoy impresionado con Scribd, el “Youtube de los documentos”. Te permite publicar tus documentos  en múltiples formatos (incluído MP3) automáticamente sólo con subirlos. Te permite especificar claramente la licencia con que quieres publicarlos y te ofrece estadísticas de acceso, comentarios, puntuaciones, etc…

Yo he aprovechado para centralizar una serie de artículos que escribí hace tiempo, casi todos publicados con licencia Attribution, y que podéis ver aquí:

Artículos de Lucas Rodriguez Cervera en Scribd

4 comentarios to “Mis artículos en Scribd”

  1. Juan Says:

    Vaya herramienta útil! Creo que la comenzaré a usar en breve :o)


  2. […] es el turno de Scribd. He encontrado la referencia en el blog de Lucas Rodríguez y me ha parecido un lugar adecuado para compartir documentos y, por supuesto, para buscarlos. […]


  3. […] es el turno de Scribd. He encontrado la referencia en el blog de Lucas Rodríguez y me ha parecido un lugar adecuado para compartir documentos y, por supuesto, para buscarlos. […]


  4. […] es el turno de Scribd. He encontrado la referencia en el blog de Lucas Rodríguez y me ha parecido un lugar adecuado para compartir documentos y, por supuesto, para buscarlos. […]


Responder

