Semana intensa para Iniciador

mayo 22, 2007

La imagen “https://i0.wp.com/farm1.static.flickr.com/228/491992011_644a24ead2_m.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Bueno, esta semana ha sido activa en Iniciador…

Para empezar hemos convocado un concurso de Logotipos. El que gane se llevará 100 euros ¡Anímate!

Por otro lado se han publicado los videos del tercer Iniciador (gracias a Antonio Domingo CEO de fénixMEDIA), que me han permitido ver cómo se desarrolló (no me vuelvo a perder ninguna).

Emilio Marquez (creo que es la persona que más sabe de networking en España, por lo menos en el sector de las TIC) nos invita el próximo 31 de Mayo a la “I Jornada de Negocios” organizada por su empresa Networking y Redes Sociales. Consiste en un día entero de networking y negocios. Emilio nos ha apoyado muchísimo con Iniciador  (y ha asistido a dos de las ediciones).  Emilio ofrece un 20% de descuento sobre el precio si te inscribes a través de la página de la página de iniciador. Nos vemos allí.

La imagen “https://i1.wp.com/www.mujerestic.com/wp-content/uploads/asisto_ijn_azul_125-x-125.gif” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Y por último estamos pensando el tema del próximo iniciador ¿de qué quieres que se hable?

3 comentarios to “Semana intensa para Iniciador”


  1. Hola Lucas,

    Fui invitado a un tag sobre “10 Lecciones que Aprendí en los Negocios” en mi blog en ingles, y le estoy dando seguimiento al tag en mi blog en Español. Por lo tanto me gustaría de invitarte a participar.

    Si te interesa, te pido que veas este post:

    http://blogestion.com/gestion/2007/05/22/10-lecciones-que-aprendi-en-los-negocios/

    Solo es necesario que hagas tu post, con un link para el mío y yo lo añadiré a la lista de participantes del tag.

    Saludos,
    Luiz de Paiva


  2. […] de Otro blog +, anuncia novedades de iniciador y la promoción especial que hacemos a los emprendedores de la […]


  3. Siempre es un placer colaborar y si es con amigos, más todavía.
    saludos


Responder

