Apple y un inteligente mecanismo de obtención de feedback

enero 12, 2007

https://i0.wp.com/cache.gizmodo.com/gadgets/iphone.jpg

Chema (de SimDalom) escribe una entrada muy interesante sobre la forma que tiene Apple de aprovechar la blogosfera para obtener feedback sobre sus prototipos.

iPhonetaculous y el saber colectivo — SimDalom WyP – Blog de Comunicación y Diseño:

Esta mañana escribía un inocente artículo, otro del montón, sobre el iPhone y como todos di mi opinión de lo que le faltaba y lo que creía acertado. Lo han hecho unas de 2000 personas hoy. Apple lo sabe y es tan simple como tener a un par de personas leyendo posts, artículos de prensa, etc. durante varias semanas. Analizar todo lo que se dice, estudiar todas las sugerencias y, con los más de 6 meses que tienen para que se lance el producto, mejorarlo hasta el infinito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: