Qué hacer si fabricas un software, te falla el marketing, y te vas quedando sin dinero

enero 8, 2007

He encontrado esta entrada en software ceo y me ha parecido muy interesante. Se trata de una start-up que ha desarrollado una herramienta para desarrollo de software, cometiendo el error de centrarse en el desarrollo del producto y descubrir tarde que debían haber prestado más atención al marketing y ventas.

software development tools startup – strategic advice needed! – SoftwareCEO Discussion Forums:

However, the problem is that, like many other software startups, he had entirely focused on product / technology development and did nothing on market development. He truly believed in “build it and they will come.” Now that the product is built and tested, sales haven’t been coming in as expected.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: