La muerte de algunas start-ups sanea el mercado Web 2.0

enero 7, 2007

Michael Arrington de techcrunch hace un análisis de la situación de las start-ups de internet (ya sabes, web 2.0, burbuja,…), de lo mejorcito que he leído últimamente. Directo y conciso.

La idea principal es que la muerte de algunas start-ups sanea el mercado, saneamiento que actúa en dirección contraria a la burbuja que mucha gente ve.

Techcrunch » Blog Archive » Bubble, Bubble, Bubble:

In Web 1.0 companies didn’t fail (until the crash). They just raised more money, at a higher valuation, and gave it another shot. That isn’t happening today. VCs are letting their startups die, as they should. Things aren’t as exciting as they were in 1999, but it’s a whole lot saner. So every time a startup dies, I don’t think it’s evidence of a bubble about to burst. I think it’s evidence of a market that is working exactly as it should. Most companies fail, but enough win to keep the whole ecosystem healthy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: