Genesis de un proyecto web en Espagna

diciembre 30, 2006

Disclaimer: Estoy en Italia y no puedo configurar el teclado en espagnol, asi que pido disculpas por los acentos y las egnes.

(Creo que) a traves de loogic e encontrado el relato de la puesta en marcha de un proyecto web llamado Nxtmdia que han puesto en marcha los periodistas Pau Llop, Christian González, y Daniel Basteiro.

De abajo hacia arriba

Me ayudó mucho a cambiar mi manera de pensar hablar con expertos. Por fin aprendí algo que ojalá hubiese sabido desde el principio: una idea por sí misma no vale nada. Es el equipo que la saca adelante.

2 comentarios to “Genesis de un proyecto web en Espagna”

  1. Pau Says:

    Hola Lucas, quería darte las gracias por citarnos en tu blog (lo cual me ha servido para descubrir una bitácora de lo más interesante) y para comentarte que Nxtmdia es el nombre bajo el que nos agrupamos los tres, digamos que es como el nombre de un grupo de trabajo porque no somos (aun) una empresa. El proyecto relevante en sí logicamente no es eso, sino Bottup, que es en lo que estamos trabajando ahora desde Nxtmdia. En nuestro blog puedes encontrar dos presentaciones en power point y un vídeo explicando de que se trata, en resumen es un nuevo medio de comunicación sustentado sobre una info-social network, explotando lo mejor del periodismo ciudadano. En fin, no te aburro más, sólo eso y decirte que sacaremos la beta dentro de bastante poco, quizá un mes.
    Un saludo!!

  2. Lucas Says:

    Hola Pau, gracias por tu comentario. Estaré pendiente a la salida de la beta. Suerte con el proyecto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: