5 cosas que no sabes sobre mi

diciembre 30, 2006

Disclaimer: Escribiendo desde un teclado italiano (no esperes encontrar ni acentos ni egnes)

Me envia Enrique este meme. Quien no sepa lo que es un meme, puede consultar esta definicion en el daily meme.

Cinco cosas que no sabes sobre mi:

  • Entre los 15 y los 22 agnos tuve un grupo de blues. Tocaba una guitarra Fender Telecaster y cantaba. Mis idolos eran BB King, Eric Clapton, Johnny Winter, ZZ Top, los Del Tonos… Tocabamos en las salas tipicas de directo en Madrid (de las cuales practicamente ya solo queda la sala Sirocco).
  • Me apasiona la comida tradicional. Cada vez que viajo a un sitio hago todo lo posible por probar los platos tipicos del lugar. En los viajes la gastronomia tiene un peso especifico cada vez mayor respecto a otros factores como monumentos, parajes naturales, etc… Ayer mismo fuimos a comer polenta a Champlas Deguin, un pueblecito en los Alpes Italianos.
  • Tengo una facilidad sorprendente para dormir en los coches (trenes, aviones, etc…). Afortunadamente solo me sucede cuando no conduzco yo😉. Por cierto, no me gusta nada conducir.
  • Soy un late-adopter en el terreno de la tecnologia. Practicamente no habia tocado un ordenador hasta el ultimo agno de carrrera. Ahora me apasiona y mi gran frustacion es no haber aprendido a programar.
  • Me encanta el flamenco (en realidad me gusta la musica folcklorica de cualquier region de Espagna o pais del mundo). Durante unos tres agnos recibi clases de guitarra flamenca, aunque no llegue a tocar bien nunca.

Bueno, no se si respeta las normas (hay normas en un meme?) pero me gustaria invitar a seguir este meme a cualquier persona que tenga un blog sobre emprendizaje.

2 comentarios to “5 cosas que no sabes sobre mi”

  1. Claudio Says:

    Q bueno el meme, es segunda vez que presencio uno…

    Al contrario de tí, yo se programar en varios lenguajes Java, PHP, y otros, pero me frustra no saber tocar ningun instrumento, amo la musica, pero creo q estoy un poco viejo ya q casi cumplo 25.

    Si ocupas Windows prueba con charmap, ahi estan todas las letras…

  2. Lucas Says:

    Hola Claudio, gracias por el comentario. Por cierto, ¿viejo con 25 años?, por la cuenta que me trae espero que no…


Responder

