Emprendedores: Toni Salvatella de Festuc, una red social que utiliza el móvil

diciembre 13, 2006

Interesante entrevista en baquia.com al fundador de Festuc, uno de los proyectos más interesantes sobre los que he tenido noticia últimamente. Este tipo de propuestas me gustan especialmente, ya que tienen un riesgo elevado (dependencia alta de un cambio de comportamiento de la gente, se basa en economías de red, etc…) pero como contrapartida un enorme potencial. También me gusta que se mueve en un espacio con muchas posibilidades: la marcha nocturna.

Baquía: Toni Salvatella, CEO de Festuc: Pensar en ocio es pensar en movilidad y portabilidad

La innovación que aporta Festuc radica en el concepto de la nueva generación always on, un enfoque hacia la portabilidad que ha llevado a ofrecer el servicio tanto en webs como en móviles -incluso por SMS, para que haya compatibilidad con el 100% de los móviles del mercado-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: