Start-ups multinacionales – Pequeñas empresas con grandes negocios

octubre 26, 2006

FORTUNE Small Business Magazine

Via el blog salmón llego a un interesante artículo que habla de cómo se ha facilitado (o democratizado como dicen algunos) la posibilidad de crear una empresa pequeña que gestione un negocio grande.

New services help entrepreneurs look like larger businesses – November 1, 2006:

Once upon a time it was easy to tell the difference between a small business and a large competitor: Big firms had access to more capital, diverse markets, better technology, and economies of scale; small companies had to make do with whatever they could afford.

But as technology has advanced, that distinction has blurred. Just as mainframe computers gave way to cheap PCs on every desk, Yellow Pages ads are being replaced by low-cost Web sites, and regional sales forces by search terms purchased from Google and Yahoo.

El artículo analiza una serie de start-ups multinacionales (en la que se podía haber incluído Nevant🙂, ya que tenemos un modelo de negocio que aprovecha las nuevas tecnologías que permiten el trabajo colaborativo a través de internet y tenemos clientes en Mexico, USA, Panamá, India, Sudáfrica, etc…)

Una respuesta to “Start-ups multinacionales – Pequeñas empresas con grandes negocios”

  1. Luis Enrique Says:

    Hola, gracias por permitirme entrar en este sitio. Me gustaria tener mas información de las oportunidades de emprender un negocio con ustedes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: