Cómo repartir las acciones de una startup en internet

octubre 14, 2006

David Blanco de tractis escribe esta interesante entrada en su blog acerca de las distintas estructuras de reparto del capital durante el ciclo de vida de una startup.

Cómo repartir las acciones de una startup en internet: El mercado

Según Tillet los porcentajes en el momento de la “salida” podrían parecerse a esto:

  • Fundadores: 35,1%
  • Empleados clave: 5,3%
  • Plan de acciones: 3,5%
  • Asesores: 1,1%
  • Inversores: 55%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: