Blogmusic – Mucha música disponible en línea

septiembre 11, 2006

https://i2.wp.com/www.amigosdelamusicabahiadecadiz.org/fotografias/Nota6.gif

Estoy alucinado con esta herramienta. A bote pronto una búsqueda de Led Zeppelin devuelve 142 canciones. No está nada mal.

Se ruega usar con prudencia ya que se rumorea que a más de uno le pitan los oídos cada vez que un usuario reproduce una canción.

Me pregunto dónde tendrán el servidor…

Blogmusik -Free Internet virtual ipod for Music Albums playlist Mp3 (BETA VERSION)

3 comentarios to “Blogmusic – Mucha música disponible en línea”


  1. […] Bueno esto si que es bueno y bueno bueno, a traves de Otro blog +.. me entero de este aplicacion, online, mucha musica dispone y en linea, definitivamente la lleva, Blogmusik. Te da la posibilidad de buscar algun artista, el que queiras y de los resultados escuchar la cancion, en este momento estoy escuchando a Nelly Furtado, y se escucha perfectamente, como que estuviera en mi propio computador. Alucinante… jajaja… ! Buenisimo dato… digno de compartir. Ojala que no muera…o se enturbie… […]


  2. Muy bueno el post, pero me asalta una duda, que seguramente sera muy obvia para la mayoría ya que soy un principiante en el mundo. No importa.

    A ver si agregas a la lista:
    http://www.tuescuchas.com << Música en Linea

    Saludos!

  3. ANAYELI Says:

    quiero musica para oir ok


Responder

