Salesforce adquiere Kieden – Valor real en la Web 2.0

agosto 22, 2006

Cuando hay una sombra de burbuja (yo todavía no me he formado una idea) sobre el fenómeno Web 2.0, me gusta ver ejemplos de aportación de valor como la compra de un mashup por parte de Salesforce. Su iniciativa the AppExchange está resultando ser un éxito.

Me gusta el ejemplo por que la aportación de valor es clarísima. Salesforce piensa que un número suficiente de clientes contratarán el nuevo servicio. El nuevo servicio tiene un precio de 300 $ al mes. Por otro lado los costes incurridos por el desarrollo de un producto así no parece que sean excesivos. Los ingresos que Salesforce prevee tener derivados de forma directa del producto adquirido justifican pagar un precio por la empresa que seguramente transforme a sus socios en las personas más felices del mundo por un día.

Si estuviera así de claro con Youtube

Techcrunch » Blog Archive » Salesforce Dives Deep into Google Adwords:

Salesforce will announce the launch of a new service called Salesforce for Google Adwords on Tuesday. The new product will be available to Salesforce customers on AppExchange, which launched earlier this year.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: