Experiencia de consumo – Solicitud de tarjeta para comprar en internet

julio 21, 2006

https://i1.wp.com/www.lakenet.org/net_ref/maint_comp/argh.jpg
Hoy he solicitado una tarjeta virtual para comprar de forma más segura en internet. Desde la página de mi banco he pinchado en “Solicitar tarjeta”, y me ha aparecido una página espantosa donde he podido solicitar la tarjeta. Lo malo ha sido activarla. Me han comenzado a salir páginas de error (diseñadas con un notable mal gusto) hasta que he recibido en inglés un mensaje que me decía que debido a los muchos intentos fallidos de log-in se bloqueaba temporalmente la tarjeta.

Con los años que lleva ya operando la banca on-line en España ¿cómo puede pasar esto? Si esto me pasa a mi, que me dedico a “esto de los ordenadores”, ¿qué no le pasará álguien más profano?
Como es habitual, no voy a decir el nombre de la entidad bancaria. Sólo diré que es una organización bbvastante importante.
* (Triste) Actualización. El viernes llamé y una amable señorita me pidió el teléfono diciéndome que los responsables de ese tipo de incidencia ya no estaban, pero que me llamarían el lunes sin falta. Hasta ahora. Y ya me lo imaginaba.

Responder

