José Maria Casanova – Un emprendedor que cambió la tecnología por el gazpacho

julio 15, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/blog.gamberorosso.it/cittadelgusto/gazpacho%20alvalle.jpg” porque contiene errores.
He escuchado en Intereconomía una entrevista con José Maria Casanova, emprendedor proveniente del mundo de la tecnología que dió un giro de 360 grados a su carrera para fundar alvalle, una empresa (que posteriormente vendió al grupo Pepsi) que vende gazpacho envasado.
Me ha gustado especialmente su enfoque de producto. Dice que no venden gazpacho  sino “tiempo envasado en tretrabrick”. Te venden una mañana de playa en vez de una mañana metido en la cocina. A pesar de ello, el mensaje en su página web es más tradicional (haciendo incapié en la calidad).

Una respuesta to “José Maria Casanova – Un emprendedor que cambió la tecnología por el gazpacho”

  1. x Says:

    Seguro que lo de vender “tiempo envasado en tetrabrick” lo ha copiado del excelente libro “El vendedor de tiempo” de Fernando Trias de Bes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: