Experiencia de consumo – Flores frescas, impresionante experiencia de compra

julio 13, 2006
FloresFrescas.com - Flores a domicilio en Madrid por 15 euros  

Tengo intención de comentar en este blog las experiencias que vaya teniendo con los servicios de distintas empresas. Mi intención es evaluar si el principio de gestión empresarial de poner al cliente en el centro de la organización tiene su reflejo en el mundo real.
Me alegra comenzar con una de las experiencias de compra más satisfactoria (de principio a fín) que he tenido.
Conocí FloresFrescas.com en una conferencia de JesusEncinar (socio fundador de floresfrescas.com y de idealista.com) organizada por suscipe.
Tras descubrir el interesante planteamiento empresarial de la empresa, decidí regalar un ramo de flores a mi mujer (debo admitir que además de la motivación romántica me movió la curiosidad empresarial ;-))
Como resumen:

  • Me permitieron especificar la franja horaria de la entrega
  • Me trajeron las flores a la hora indicada
  • Las flores eran de una calidad excelente
  • …a la mitad del precio de una floristería

…y esta mañana me han llamado para preguntarme cómo había sido la experiencia de compra ¡Cómo me gusta ver empresas que se preocupan por la satisfacción del cliente!

FloresFrescas.com – Flores a domicilio en Madrid por 15 euros
* Disclaimer: No tengo nada que ver con la empresa

Una respuesta to “Experiencia de consumo – Flores frescas, impresionante experiencia de compra”


  1. Pues yo quiero añadir que a mi me ha pasado también algo indignante con la empresa E-FLOREX, por favor nunca les compréis nada u os llevaréis una gran decepción como yo y mi novia el día de San Valentín. Ha pasado ya 1 semana y no hemos recibido el ramo de rosas que encargué, una auténtica vergüenza después de innumerables llamadas de teléfono, todas a mi cargo, por fin me han devuelto hoy mi dinero y con un trato vejatorio, les pienso denunciar a Consumo desde luego. Espero que sirva para QUE NADIE COMPRE EN E-FLOREX SON UNOS ESTAFADORES. Muchas gracias y saludos a todos.


Responder

