Canal de documentales de TVE por internet

julio 11, 2006

(Creo que via Barrapunto) he descubierto que TVE emite un par de canales por internet. En concreto me parece bastante interesante DocuTVE, con una programación temática para cada día de la semana.

Para ello utilizan un protocolo llamado octoshape, que la verdad es que funciona estupendamente (aunque ¿no se podía haber utilizado un protocolo abierto?)

TVE por internet

Aplaudo este tipo de iniciativas, ya que (pese a que en mi opinión no hay ninguna necesidad de mantener una televisión pública), es la emisión de este tipo de contenidos de caracter cultural lo que, según sus defensores, justifica su existencia (lo siento Bertín, pero es así).

Es más, en multitud de ocasiones me he preguntado por qué un programa como Redes, no está disponible para su descarga (no streaming) en internet.

Una respuesta to “Canal de documentales de TVE por internet”

  1. Xiomara Quiñonez Says:

    HOLA SOY XIOMARA QUIÑONEZ VALENCIA, PERTENEZCO A UNA COMUNIDAD LLAMADA TUMACO – COLOMBIA, DONDE EN 1998 HUBO UN DERRAME DE PETROLEO EL CUAL MATO Y DESTROSO FAUNA Y FLORA.
    DESDE ESE TIEMPO NUESTRAS COMUNIDADES HEMOS SUFRIDO LA POBREZA Y EL ABANDONO DE LAS AUTORIDADES NACIONALES, Y DE LA EMPRESA ESTATAL PETROECUADOR, QUIEN FUE LA CAUSANTE DE ESTE DESASTRE, SE DERRAMARON 8.000 BARRILES DE PETROLEOS Y UNA CANTIDAD NO DETRMINADA DE DISEL, DESDE ESE DIA NOSOTROS LOS PESCADORES, LAS CONCHERAS, LOS CANCREJEROS, NOS QUEDAMOS SIN EN DONDE LABORAR DEBIDO AL DESASTRE MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE TUMACO, TODO SE MURIO PLANTACIONES DE MANGO, DE NARANJA, DE CACAO, Y DE PLATANO. POR ESE MOTIVO PEDIMOS A USTEDES NOS AYUDEN A SALVAR LA ECOLOGIA Y EL MEDO AMBIENTE DE NUESTRAS PLAYAS, PORQUE AUN DESPUES DE 10 AÑOS LOS CERROS DE PETROLEO CONGELADOS ESTAN EN NUESTRAS PLAYAS EMANANDO CONTAMINACION, MUERTES Y ENFERMEDADES, EN NUESTRA GENTE, Y NO SOLAMENTE ES UNA PLAYA, SINO SON 21 PLAYAS QUE ESTAN CONTAMINADAS Y TAMBIEN HAY 7 CERROS DE PETROLEO EN DIFERENTES PLAYAS.

    ENTONCES PEDIMOS A USTEDES, QUE NOS AYUDEN A INVESTIGAR LA MAGNITUD DEL DESASTRE ECOLOGICO QUE A CAUSADO Y LAS MUERTES QUE HA OCACIONADO. Y QUEREMOS QUE ESTO SEA PUBLICADO Y QUEREMOS QUE ESTA INFORMACION UNA VEZ YA PUBLICADA LO SEPA TODO EL MUNDO.
    CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE A ESTE NUMERO 593-88476869 WILLIAM QUIÑONEZ A. (ECUADOR) XIOMARA QUIÑONEZ V. 593-92214061 (ECUADOR) E-mail: kettyxio@hotmail.com

    NOTA: BUSCAMOS EMPRESA INTERESADA PARA LA INVESTIGACION DE ESTE DESASTRE

    ENTONCES PEDIMOS A USTEDES, QUE NOS AYUDEN A INVESTIGAR LA MAGNITUD DEL DESASTRE ECOLOGICO QUE A CAUSADO Y LAS MUERTES QUE HA OCACIONADO. Y QUEREMOS QUE ESTO SEA PUBLICADO Y QUEREMOS QUE ESTA INFORMACION UNA VEZ YA PUBLICADA LO SEPA TODO EL MUNDO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: