metoCube slideshow (slideshow using thinkfree)

julio 10, 2006

metoCube slideshow (slideshow using thinkfree)

2 comentarios to “metoCube slideshow (slideshow using thinkfree)”

  1. alejandra Says:

    hola me intereso el tema de metocube y quisiera obtener informacion para hacer un trabajo de tesisi si esque ustedes me facilitan y me dan autorizacion

  2. Leslibeth Pessagno Says:

    Hola.
    Estoy buscando información sobre herramientas que soporten la disciplina de Modelado del Negocio.
    Me interesó Metocube, pero necesito por favor más información sobre la herramienta pues estoy realizando mi tesis de grado.
    Gracias de antemano.


Responder

