Serie de videos sobre emprendedores de la Universidad de Washington

julio 10, 2006

Entrepreneurs and InnovatorsComo ya sabéis los que me conocéis, soy un fanático de los contenidos audiovisuales. Me parecen una forma casi perfecta de aprender sobre cualquier tema.

Durante los últimos años he compilado algunos enlaces a sitios con vídeos, audios, etc… que iré incluyendo en el blog.

El primero es una serie de videos publicados por la Universidad de Washington en los que entrevistan a emprendedores.

Hosts Professor Borje Saxberg, Director of the Program in Entrepreneurship and Innovation at the UW Graduate School of Business Administration, and Steve Dunphy, business columnist for the Seattle Times, focus on the business personalities, companies, industries, issues, and products that represent dramatic examples of new business ideas, development and innovation.

Entrepreneurs and innovators

6 comentarios to “Serie de videos sobre emprendedores de la Universidad de Washington”

  1. Pelayo Says:

    Lucas, gracias por apuntar a

    http://www.researchchannel.org

    Lo acabo de descubrir y es impresionante la cantidad de contenidos que tienen.


  2. Si Pelayo. La página es muy buena (mucho contenido y muy bien organizado). No había puesto un enlace directo por que tengo pensado escribir un post sobre ella, pero veo que te has adelantado…

  3. Javier Says:

    Te remito un par de direcciones, que seguramente ya conozcas, en las que se publican contenidos interesantes.

    http://www.ted.com/

    http://channel9.msdn.com/

    Saludos.


  4. Gracias por la referencia Javier. La verdad es que no conocía ninguno de los dos. Conozco uno de ese estilo que a lo mejor te gusta:

    http://dl.tv

  5. ordoñez Says:

    tenemos unproyecto de emprendimiento y quiero que me envien a mi correo videos de emprendedores guatemaltecos se lo agradesere mucho

  6. fredis Says:

    estoy estudiando emprendimiento deseo que me envien videos sobre el tema


Responder

