Archivos para 30/12/06

Genesis de un proyecto web en Espagna

diciembre 30, 2006

Disclaimer: Estoy en Italia y no puedo configurar el teclado en espagnol, asi que pido disculpas por los acentos y las egnes.

(Creo que) a traves de loogic e encontrado el relato de la puesta en marcha de un proyecto web llamado Nxtmdia que han puesto en marcha los periodistas Pau Llop, Christian González, y Daniel Basteiro.

De abajo hacia arriba

Me ayudó mucho a cambiar mi manera de pensar hablar con expertos. Por fin aprendí algo que ojalá hubiese sabido desde el principio: una idea por sí misma no vale nada. Es el equipo que la saca adelante.

5 cosas que no sabes sobre mi

diciembre 30, 2006

Disclaimer: Escribiendo desde un teclado italiano (no esperes encontrar ni acentos ni egnes)

Me envia Enrique este meme. Quien no sepa lo que es un meme, puede consultar esta definicion en el daily meme.

Cinco cosas que no sabes sobre mi:

  • Entre los 15 y los 22 agnos tuve un grupo de blues. Tocaba una guitarra Fender Telecaster y cantaba. Mis idolos eran BB King, Eric Clapton, Johnny Winter, ZZ Top, los Del Tonos… Tocabamos en las salas tipicas de directo en Madrid (de las cuales practicamente ya solo queda la sala Sirocco).
  • Me apasiona la comida tradicional. Cada vez que viajo a un sitio hago todo lo posible por probar los platos tipicos del lugar. En los viajes la gastronomia tiene un peso especifico cada vez mayor respecto a otros factores como monumentos, parajes naturales, etc… Ayer mismo fuimos a comer polenta a Champlas Deguin, un pueblecito en los Alpes Italianos.
  • Tengo una facilidad sorprendente para dormir en los coches (trenes, aviones, etc…). Afortunadamente solo me sucede cuando no conduzco yo ;-). Por cierto, no me gusta nada conducir.
  • Soy un late-adopter en el terreno de la tecnologia. Practicamente no habia tocado un ordenador hasta el ultimo agno de carrrera. Ahora me apasiona y mi gran frustacion es no haber aprendido a programar.
  • Me encanta el flamenco (en realidad me gusta la musica folcklorica de cualquier region de Espagna o pais del mundo). Durante unos tres agnos recibi clases de guitarra flamenca, aunque no llegue a tocar bien nunca.

Bueno, no se si respeta las normas (hay normas en un meme?) pero me gustaria invitar a seguir este meme a cualquier persona que tenga un blog sobre emprendizaje.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.